Un nuevo central, a tiro del Real Madrid: ya le buscan salida

El conjunto blanco podría encontrar una oportunidad de oro en el mercado para hacerse con una de las grandes joyas a nivel defensivo
21.07.2024 22:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue en la búsqueda de un central para la próxima temporada. El conjunto blanco es consciente de que la negativa de Leny Yoro a fichar por el cuadro merengue puede haber ocasionado un trastoque de los planes iniciales para la parcela defensiva. De hecho, la idea era traer al francés porque se trata de un jugador con muchísimo talento y la juventud necesaria para convertirse en estrella internacional a medio y largo plazo.

Su llegada al Manchester United ha provocado un cambio radical en los planes de un Real Madrid que tiene que tomar la decisión de fichar a un central para poblar esa demarcación o esperar de brazos cruzados a que los acontecimientos sigan su curso con la plantilla actual. Ya han empezado a relacionarse varios nombres con el cuadro merengue, pero parece que el equipo presidido por Florentino Pérez aún no ha tomado la decisión de ir a por alguien en concreto.

UNA OPCIÓN ESPAÑOLA EN LA JUVENTUS

Una liga donde se está rifando la mayor cantidad de defensores es la italiana. Fue allí donde empezaron a sal y los rumores sobre el interés del Real Madrid en jugadores como Calafiori, Scalvini o el propio Mario Gila. No obstante, no son los únicos defensores que podrían entrar en esa política del club casando con los ideales de lo que se busca. Y es que hay un jugador que se ha puesto a tiro y que entra como anillo al dedo en esto último.

Fabrizio Romano ha comentado que la Juventus no ha incluido al central español, Dean Huijsen, en la lista de convocados para la pretemporada en Alemania. El futbolista cuenta con interés tanto de la Bundesliga como del PSG gracias a su juventud y también talento. El hecho de que el cuadro turinés haya decidido traspasarlo puede convertirse en una oportunidad que el Real Madrid pueda terminar aprovechando para tapar el agujero que ha dejado la negativa de Leny Yoro.