Real Madrid, los blancos no ficharán en verano
José Félix Díaz ha dado las claves del verano blanco en el diario Marca.
Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid tienen claro que este verano no habrá nuevas incorporaciones en Cocha Espina. Y es que según informa el diario Marca los blancos no firmarán a ningún jugador en el próximo mercado de fichajes debido a la importante bajada de ingresos y el overbooking en la plantilla. Actualmente Zidane cuenta con 25 jugadores más 13 cedidos, lo que genera una situación de sobreabundancia terrible.
Los fichajes de Camavinga y Haaland, paralizados
Desde el club blanco se han puesto en contacto con el entorno de ambos jugadores para asegurarles que este año no les ficharán, por lo que podrían buscar equipo o esperar un año más para jugar de blanco. Los ingresos han bajado en 150 millones de euros, por lo que se antojan imposibles este tipo de fichajes.
Bale y James, salidas prioritarias
La máxima en el Real Madrid actualmente es "dejar salir antes de entrar", y en ese plan de salidas destacan las de Gareth Bale y James Rodríguez. Ambos jugadores pueden llenar las arcas blancas este verano, pero el resto de jugadores 'vendibles' no se traspasarán a la ligera. Los blancos pedirán bastante dinero por todos sus jugadores.