Ojo: el Real Madrid se fija en la Premier para buscar sustituto a Militao

El conjunto blanco podría cambiar de estrategia y acudir al mercado de fichajes para cerrar la llegada de un defensa central
22.08.2023 15:59 de  Aitor Bris   ver lecturas
Éder Militao
Bernabeudigital.com
Éder Militao
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y tiene un fichaje en mente para prácticamente dejarla encarrilada. Todo pasa por cerrar el traspaso de Mbappé ya que la posición de delantero centro es la que está más desprotegida a estas alturas de mercado.

Sin embargo, podría haber otra fijación por parte del Real Madrid para reforzar una demarcación que ha quedado muy lastrada tras el debut liguero en San Mamés. Éder Militao cayó lesionado en la jornada inaugural contra el Athletic Club y se perderá prácticamente toda la temporada por una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla. En un principio se habló de que iban a jugar únicamente los futbolistas que están y que se recurriría al Castilla si fuese necesario, pero algo podría haber cambia.

UN CENTRAL DE LA PREMIER

La postura del Real Madrid sigue siendo lave contar con Marvel en el primer equipo para hacer la labor de cuarto central. No obstante, y estando aún en el mercado de fichajes, los rumores siguen apareciendo y hay un futbolista de la Premier League que estaría encandilando a la directiva del conjunto blanco para convertirse en el sustituto de Militao para esta temporada.

Según han informado en el Daily Mail, el Real Madrid estaría tanteando la opción de fichar a Gabriel Magalhaes, del Arsenal. El futbolista brasileño es una de las piezas importantes del equipo de Mikel Arteta y un jugador que podría suplir con garantías a su compatriota.

FICHAJE IMPOSIBLE

No obstante, la realidad es bien distinta y es que el Arsenal no tiene intención alguna de desprenderse de una de las piezas clave del equipo. De hecho, todo apunta a que el jugador no saldrá traspasado al Real Madrid ni a ningún otro club porque Mikel Arteta cuenta con él y el cuadro londinense quiere tener la plantilla más competitiva para pelear por títulos este año.