La salida de Lunin se complica: un pretendiente lo da por descartado
El futuro de Andriy Lunin sigue dando muchísimo que hablar en el Real Madrid. El portero ucraniano aún no ha sido claro sobre si su intención es la de seguir jugando en el conjunto blanco o marcharse este mismo verano. Todo dio un giro radical después de la final de Champions, ya que la situación ha cambiado de forma drástica de una posible renovación a una probable salida y eso es algo que en el equipo madrileño están barajando poder hacer.
La postura del Real Madrid es muy clara y es que, si no quieres estar en el conjunto blanco, no tienes que estarlo. En ese sentido, y valorando todo lo que está sucediendo con Lunin, ahora mismo todo es una absoluta incertidumbre hasta el punto de que no se puede conocer a ciencia cierta si finalmente el futbolista se terminará quedando o no.
PUERTA CERRADA A SU FICHAJE
La cuestión es que hay varios equipos que ya se han interesado en la situación profesional de Lunin en el Real Madrid una vez se han hecho conocidas sus intenciones de no querer renovar y plantearse una salida para no vivir a la sombra de Courtois. La cuestión es que entre todos esos clubes, hay uno que parece haber dado marcha atrás en el posible fichaje del ucraniano.
Según informan en Relevo, el Chelsea había mostrado interés en Lunin para reclutarlo para la portería. Sin embargo, el futbolista tendría muchas opciones por delante de él hasta el punto de que en estos momentos el jugador que apunta a ocupar la titularidad bajo palos es Filip Jorgensen, jugador del Villarreal, club que podría recibir hasta 20M€ por su venta.