La historia sería diferente: "El United le pudo hacer un hueco en el Real Madrid a Mbappé"

El delantero francés ha sido el protagonista del mayor culebrón del mercado de fichajes en los últimos siete años: ahora, su llegada es una realidad
05.06.2024 18:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
La historia sería diferente: "El United le pudo hacer un hueco en el Real Madrid a Mbappé"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Kylian Mbappé ha protagonizado infinitas portadas y rumores en el mercado de fichajes. El delantero francés interesa al Real Madrid desde el año 2017, fecha en la que se dio a conocer al mundo del fútbol con una explosión inédita en la UEFA Champions League. Con tan solo 17 años se convirtió en el héroe del AS Monaco, en el que también estaban otras estrellas como Falcao o Bernardo Silva.

Florentino Pérez tenía muy claro que era EL fichaje, pero la familia de Kylian pensaba diferente. Según Marca, pese a que el Real Madrid llegó a un acuerdo con el AS Monaco, tanto el jugador como sus padres priorizaban los minutos de juego en ese momento. De ahí que, tras una conversación con Unai Emery, por aquel entonces entrenador del PSG, se decantase por firmar por los franceses.

LA 'BBC' LE CERRABA LA PUERTA

Kylian Mbappé quería jugar en el Real Madrid, de ahí que el padre del jugador pidiese a la cúpula del club madridista desprenderse de uno de los miembros de la 'BBC'Cristiano Ronaldo y Karim Benzema eran intocables, pero Gareth Bale estuvo muy cerca de poder abandonar el mejor equipo del mundo. El Manchester United, siempre según Marca, quiso hacerse con sus servicios en el verano de 2017. El galés no lo veía con malos ojos, pero los diablos rojos no sentaron las bases de oferta alguna y todo sucedió tal y como lo hemos visto en los últimos siete veranos.

Ahora, Kylian Mbappé llegará al Real Madrid sin ningún título de UEFA Champions League, pero coronado como uno de los mejores del mundo. Su futuro es brillante y más junto a los Vinicius, Bellingham, Camavinga o Fede Valverde. El culebrón sobre su futuro se acabó para siempre hace 48 horas.