Karim Benzema quiere robar la principal alternativa del Real Madrid
El mercado de fichajes no ha hecho nada más que comenzar y ya son muchos los movimientos que ha realizado el Real Madrid. Antes incluso de que se abriese confirmó el fichaje de Kylian Mbappé. Por fin, y después de siete años, el delantero francés puso su firma en el contrato que lo vinculaba con la entidad de Concha Espina para las próximas cinco temporadas.
Además, también se confirmaron las salidas de Nacho Fernández, Toni Kroos o Joselu. Eso sí, la puerta de entradas y de salidas aún no se ha cerrado ni mucho menos, motivo por el que todavía pueden llegar caras más o menos conocidas.
DEPENDE DE ANDRIY LUNIN
En estos momentos, una de las grandes incógnitas del Real Madrid no es otra que la posibilidad de decir adiós a Andriy Lunin. En su última entrevista dejó muy claro que su futuro dependería del club blanco, y este seguirá apostando por Thibaut Courtois sin ninguna duda. Es ese el escenario propicio para que Lunin se marche. Florentino Pérez ya tendría el plan B, que no sería otro que Kepa Arrizabalaga. El vasco no continuará en el Chelsea y estaría encantado de regresar a Concha Espina.
Pese a su gran interés, la operación podría depender de lo que suceda en Arabia Saudí. El Al-Ittihad de Karim Benzema quiere fichar a Kepa Arrizabalaga cuanto antes. Matteo Moretto, periodista de Relevo, ha confirmado que las negociaciones siguen avanzando, pero el portero aún no habría dado el "sí" ni tendría intención de ello al menos de momento.
Las negociaciones entre el Chelsea y el Al-Ittihad Club por Kepa Arrizabalaga avanzan muy lentamente.
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) July 13, 2024
El portero aún no se ha abierto del todo al destino. Los contactos continuarán.
"Las negociaciones entre el Chelsea y el Al-Ittihad Club por Kepa Arrizabalaga avanzan muy lentamente. El portero aún no se ha abierto del todo al destino. Los contactos continuarán", comenta el periodista.