Frenazo al fichaje de Leny Yoro: se complica la opción del Real Madrid

El central francés se ha convertido en el principal objetivo del conjunto blanco para llegar este mismo verano tras la salida de Nacho
15.07.2024 22:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Leny Yoro, Lille
Leny Yoro, Lille

El Real Madrid está muy pendiente de cerrar el fichaje de Leny Yoro. El conjunto blanco tiene como clara intención La oficialidad del joven central galo después de confirmarse la salida de su capitán, Nacho Fernández, a Arabia Saudí. El interés en el francés ya venía de lejos después de su gran temporada en el Lille, pero ahora se ha activado toda la maquinaria y todo apunta el futbolista podría vestir la elástica madridista a partir de los próximos días.

O eso era lo que se podía presuponer tomando en consideración lo que se ha venido diciendo en los diferentes medios de comunicación. La realidad es que Yoro ha insistido en que quiere jugar en el Real Madrid en la próxima temporada. El jugador del Lille cuenta con ofertas de varios de los grandes equipos europeos, pero únicamente ha querido escuchar al conjunto blanco ya que desea jugar la próxima campaña a las órdenes de Carlo Ancelotti.

PROBLEMAS PARA EL REAL MADRID

No obstante, parece que el fichaje de Yoro no es tan sencillo como podría parecer en un primer momento pese al interés del jugador en vestir de blanco el próximo curso. Y es que hay un nombre propio que podría desestabilizar la operación con su entrada en escena en las últimas semanas. Estamos hablando de un Manchester United que viene con la billetera cargada para intentar pescar al joven talento francés.

Y la realidad es, según informan en Le Parisien, pese a que todo podía hacer sentir en una nueva negativa del jugador debido a que su idea es la de jugar en el Real Madrid, en estos momentos la opción del Manchester United está cogiendo mucha fuerza hasta el punto de que en el cuadro merengue lo verían como un rival serio para hacerse con Yoro. En estos momentos, el cuadro británico estaría dispuesto a poner sobre la mesa 60M€, unas cifras muy superiores a las que alcanzaría el equipo presidido por Florentino Pérez y que el Lille estaría dispuesto a aceptar. Eso sí, la última palabra la sigue teniendo el joven futbolista, el cual sigue insistiendo en vestir de blanco y rechazar la oferta red devil, según comentan desde L'Equipe.