En Italia lo confirman: los tres centrales que pretende el Real Madrid

El conjunto blanco estaría detrás de algunos futbolistas que podrían terminar vistiendo la elástica madridista tras el no de Yoro
20.07.2024 19:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se encuentra en estos momentos en una tesitura difícil de aliviar y de reponer. El plan de Florentino Pérez con toda la cúpula directiva era el de traer a Leny Yoro para potenciar y reforzar la parcela defensiva con vistas no solo la próxima temporada sino también pensando a largo plazo. No obstante, la aparición en escena del Manchester United ha esfumado todos los planes del equipo madrileño para cerrar la incorporación de un futbolista tan joven como es el defensor galo.

De esta manera, en el Real Madrid ya se han puesto manos a la obra para buscar potenciales alternativas que pudiesen ampliar y ayudar a que el club siga creciendo y pueda traer algún jugador referencial para dicha demarcación. En ese sentido, se ha especulado mucho sobre quién puede ser el potencial sustituto de Yoro, hasta el punto de que en algunos casos se ha negado algún fichaje para dicha zona.

TRES NOMBRES EN ITALIA

La cuestión es que en el fútbol italiano parece que hay muchas miradas puestas por parte del Real Madrid para intentar traer a un central. Siempre se ha dicho que el ‘calcio’ es la cuna de grandes defensores, impulsores del catenaccio y donde la defensa está muy trabajada. En ese sentido, y según han informado desde Il Corriere dello Sport, en el club madrileño se han fijado en algunos nombres propios de la Serie A para reforzarse con vistas al futuro.

El primero es Calafiori, futbolista que se ha relacionado mucho en las últimas horas con el Real Madrid, aunque todo apunta a que su destino será el Arsenal. También mencionan a Mario Gila, canterano del conjunto blanco y que podría regresar tras estar haciendo un gran papel en la Lazio. Por último, el tercero en discordia es Giorgio Scalvini, futbolista que lleva siguiendo el club desde hace varios meses y que puede casar perfectamente por lo que necesitan tras la negativa de Leny Yoro.