El Real Madrid vivirá un cambio de ciclo en 2022: los motivos
El Real Madrid podría experimentar un cambio de ciclo en 2022, momento en el que jugadores como Nacho, Carvajal, Varane, Marcelo, Isco, Bale y Benzema terminan contrato con la entidad blanca. Ramos también será uno de ellos, aunque desde As se indica que no habrá problema para renovarle. Sin embargo, el Madrid podría vivir un cambio en su esquema de equipo con nuevas incorporaciones de nombres muy sonados.
En ataque no para de sonar el nombre de Haaland y Mbappé para el Real Madrid. El primero puede salir del Dortmund de forma fácil en verano de 2022, tras un pacto entre Raiola y el cuadro alemán; el segundo está llamado a marcar una época en el Real Madrid. Termina contrato con el PSG en 2022 y se pretende que en 2021, a falta de 12 meses para terminar contrato el Madrid entre y le fiche, tal y como hizo con Hazard o Courtois en su día.
Por otro lado está la defensa. Marcelo acabará contrato con 34 años y puede no seguir, visto el nivel que ha mostrado Mendy en los últimos meses. En el lateral derecho está Carvajal con casi 30 años en 2022, y es ahí donde entra en escena Achraf. El marroquí será la apuesta juvenil que haga el Madrid, pero no quieren contarle las alas por lo que se valora una nueva cesión hasta que las piernas de Carvajal digan basta. En el centro de la zaga se encuentra un veterano Ramos, que habrá que ver cuántos años firma de prolongación (en caso de hacerlo de forma oficial) y un Varane con 29, que se espera que siga. A pesar de esto, el Madrid tiene en el punto de mira a Upamecano, del Leipzig, aunque no lo tendrá fácil para firmarlo por el alto precio que piden los alemanes y su negativa a negociar la salida.