El Real Madrid se frota las manos: un gran objetivo, a tiro en 2025
El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para empezar a trabajar en el mercado de fichajes de la próxima temporada. El conjunto blanco tiene varios objetivos en mente sabedor de que la siguiente campaña no vendrán más jugadores a excepción de un posible central y para tapar alguna salida que pueda llegar a modo de contratiempo. Hay varios factores a considerar y es que en el equipo madrileño todo está supeditado a potenciales nombres que puedan hacer el equipo aún más competitivo de lo que es en la actualidad.
Eso sí, parece que 2025 es el año marcado en rojo en el calendario para que Florentino Pérez pueda completar el sueño más grande ha habido y por haber en el planeta fútbol. No solo se ha trabajado en el fichaje tanto de Bellingham como Mbappé, además de crear grandes estrellas internacionales como Vinicius. En el Real Madrid también están empezando a valorar nuevas incorporaciones de talla mundial que puedan hacer aún más grande al equipo más poderoso a nivel futbolístico del planeta.
KIMMICH SE PONE A TIRO
Uno de los grandes objetivos que estaba en la lista del Real Madrid para el año 2025 parece haberse puesto a tiro. Eso tomando en consideración lo que han comentado en el diario Bild. Según el rotativo alemán, Joshua Kimmich estaría más cerca de abandonar el Bayern Múnich de lo que parece y es que el futbolista no va a salir este verano del equipo bávaro.
De hecho, el plan parece ser cumplir su contrato hasta el año 2025 y a partir de ahí marcharse como agente libre a cualquier club que pretenda hacerse con sus servicios. Un equipo que considera a Kimmich una gran oportunidad de mercado al tratarse de un fútbolista muy versátil tanto en el centro del campo como en la de lateral derecho es el Real Madrid, club que estaría dispuesto a traerlo el próximo año completamente gratis.