El próximo objetivo del Real Madrid podría estar en Francia
La Eurocopa, el Mundial o la Copa América son torneos de los más seguidos por parte del Real Madrid. El departamento de scouting del mejor equipo del mundo está más que atento a esas competiciones para intentar encontrar antes que nadie a los mejores diamantes. Jugadores como Vinicius, Rodrygo Goes o Fede Valverde fueron objetivos madridistas incluso antes de poder debutar en la máxima élite de sus países. Con Endrick, por ejemplo, pasó exactamente lo mismo.
Sin embargo, ni la Eurocopa ni la Copa América ha servido para que el Real Madrid fije sus objetivos en algunas de sus revelaciones. El motivo no es otro que, los que han destacado, ya están en la dinámica madridista. Arda Güler o Endrick son los mejores ejemplos.
A POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Rodra, periodista de Relevo, aseguró que el siguiente gran objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes pasa por seguir muy de cerca el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de París. Comenzarán en tan solo unos días, pero los blancos ya están pensando en quiénes pueden ser sus siguientes objetivos para los próxmios años.
Descubrir los mejores jugadores jóvenes del mundo antes que el resto no es tarea fácil. Los Juegos Olímpicos tendrán mucho protagonismo en el mercado. De hecho, se espera que algunos de esos jugadores recalen en los mejores clubes europeos después de celebrarse el torneo en tierras francesas. En el Real Madrid no descartan ningún fichaje sorpresa, pero parece muy poco probable en estos momentos.
Leny Yoro y Alphonso Davies son las grandes prioridades, pero los jóvenes talentos no se hacen esperar.