AS: Kovacic lucha por quedarse en el Madrid
La 'Operación Salida' en el Real Madrid está en marcha, y ninguno de los jugadores quiere abandonar el club, incluido Kovacic. Por eso, el croata ha decidido sumar puntos para permanecer formando parte del conjunto madridista con pequeños detalles como ir a entrenar el único día que la plantilla tenía libre, según informa AS.
Kovacic ha decidido reducir al máximo las vacaciones que tenía este verano. Tras disputar la Eurocopa con Croacia, volvió a los entrenamientos diez días antes de lo previsto, y ahora ha querido entrenar el único día libre que Zinedine Zidane dio a los jugadores tras la pretemporada.
Y es que en el Real Madrid hay demasiados jugadores y algunos tienen que salir, y el croata no quiere ser uno de ellos. Así que se ha puesto manos a la obra y quiere ganarse a Zizou a golpe de detalles, según informa AS. El centrocampista acudió a Valdebebas en la mañana del día libre de la plantilla madridista para entrenarse en solitario.
Mateo Kovacic quiere ganarse la confianza del técnico galo y, por lo menos en la pretemporada, lo ha conseguido. Ha jugado los tres partidos disputados por el Real Madrid, lo que supone una suma de minutos de su juego. El deseo del croata es crecer en el club blanco y, aunque hay varios grandes equipos interesados en su incorporación, el centrocampista espera ganarse un hueco en los planes de Zidane.