Iker Bravo cambia los planes del Real Madrid con su futuro
Iker Bravo estaba llamado a abrirse camino en el primer equipo del Real Madrid. Hace dos años, el club apostó por su incorporación desde el Bayer Leverkusen. Su fichaje, a modo de cesión que se amplió el pasado verano -y así de paso se retrasaba la decisión por su futuro-, generó impacto. El delantero fue capitán en la cantera del Fútbol Club Barcelona y causó cierta controversia a su llegada a Madrid. Su cartel era el de estrella para la Primera RFEF, pero acabó en estrellado.
El Real Madrid ha decidido dar salida a Iker Bravo, cambiando los planes que tenían con él a su llegada en 2022. Su rendimiento no ha acabado de convencer a la directiva, que acepta que se marche del club. Puede que no le perdamos la pista demasiado al catalán, que suena para incorporarse a algún equipo de la Primera División española.
MÁS SOMBRAS QUE LUCES
Iker Bravo pudo haber tenido su oportunidad en el Real Madrid, pero se marcha del club incluso sin haber podido debutar con el primer equipo. Su progresión, lejos de ir en aumento, ha ido hacia detrás. Su relación con Raúl le llevó a bajar al Juvenil A, donde fue un refuerzo de lujo para un Arbeloa con el que también tuvo sus más y sus menos al inicio de la presente campaña. Una conversación con el técnico le llevó a cambiar el chip y a mejorar su rendimiento con unos buenos números goleadores, pero ha llegado su final en el Real Madrid.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital