Tuchel no quiere correr riesgos y da descanso a sus dos estrellas pensando en el Real Madrid

El último entrenamiento del Bayern de Múnich arroja varias novedades, con el entrenador alemán pensando en el partido de vuelta
02.05.2024 21:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Thomas Tuchel, Bayern
Bernabeudigital.com
Thomas Tuchel, Bayern
© foto de www.imagephotoagency.it

Sin nada en juego en la Bundesliga, más allá de atar el subcampeonato a modo de consolación, el Bayern de Múnich centra toda a su atención en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. Por ello, en el entrenamiento de este jueves, Thomas Tuchel no ha querido correr ningún riesgo y ha dado descanso a tres de sus pilares, pensando en el trascendental encuentro del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

DESCANSO PARA SANÉ Y MUSIALA

De Ligt, Upamecano, Goretzka, Musiala y Sané no se han ejercitado hoy junto al grupo, y todo apunta a que descansarán este fin de semana. Los tres últimos fueron titulares el pasado martes frente al conjunto blanco y este sábado, ante el Stuttgart, el técnico alemán podría reservarles, sobre todo a los dos atacantes germanos, con el objetivo de que viajen en óptimas condiciones a la capital española para el partido de vuelta.

Ambos llegaron al duelo de ida entre algodones y acabaron siendo decisivos. El primero jugó 87 minutos y marcó el 1-1, mientras que el segundo disputó todo el encuentro y provocó el penalti del 2-1. Tuchel quiere que Sané pueda recuperarse de sus problemas en el hueso púbico y que Musiala no recaiga de su última lesión. El técnico del Bayern sabe que estos dos jugadores serán claves en la próxima cita ante el Real Madrid en Chamartín y no correrá ningún riesgo, reservándolos este fin de semana. Asimismo, el entrenador alemán espera recuperar también a De Ligt, la única baja del conjunto bávaro en el duelo de ida y un pilar fundamental en la zaga del equipo germano.