"No se me ha dado tan bien jugar contra el Real Madrid"
Esta misma tarde, Real Madrid y Pachuca se medirán en la final de la Intercontinental en Doha. Los madridistas llegaron ayer con varias horas de retraso por un fallo en el avión que les tenía que llevar hasta Catar. Tras seis horas de vuelo, Carlo Ancelotti ya podía comenzar a preparar otro duelo clave en la temporada. De ganar al conjunto mexicano, los blancos se harían con su segundo título de la temporada tras la Supercopa de Europa en Varsovia.
Uno de los rivales del Real Madrid en la tarde de hoy, Salomón Rondón, concedió ayer una entrevista a Marca antes de la final de la Intercontinental. Para él es un sueño: "Lo mucho que luché hasta aquí. Recuerdo ver al Madrid desde Venezuela, cuando era niño, jugando estas finales. Me acuerdo de que el esfuerzo y la disciplina me llevaron hasta aquí, hasta esta final".
"A RÜDIGER LE GUSTA EL CONTACTO"
Rondón hizo referencia también a su duelo particular con Antonio Rüdiger: "Me enfrenté a muchos de ellos, Rüdiger y Courtois en la Premier. A Rüdiger le gusta el contacto, las mañas. Sé cómo defiende. Pero estamos enfocados en lo nuestro, en lo que nos trajo hasta aquí". Además, confiesa que uno de sus hijos es aficionado del Real Madrid: "Es muy madridista y cuando estábamos aún en México, yo dormía con él y le dije: ‘Prepárate, porque vamos a llegar a la final contra el Madrid y vamos a ganar’. Él me decía que no, que era difícil llegar a la final pues había que ganar antes al campeón de la Libertadores y luego el otro partido".