Marcao confía en jugar contra el Real Madrid: "Quiero ayudar al equipo"

El central del Sevilla espera poder jugar este sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu
21.10.2022 10:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Sevilla
Bernabeudigital.com
Sevilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este sábado, el Sevilla se presentará en el Santiago Bernabéu con la defensa en cuadro. El conjunto andaluz se encuentra en una situación muy delicada a nivel defensivo, puesto que Sampaoli no tendría a ningún central disponible para el partido contra el Real Madrid. Nianzou se tuvo que retirar del último encuentro ante el Valencia debido a unas molestias y ya se ha confirmado que sufre una contractura que le impedirá saltar al césped de Chamartín.

Asimismo, Kike Salas también fue expulsado en el último minuto del partido contra el equipo che y causará baja, al igual que Karim Rekik, quien lleva varias semanas sin poder competir con el Sevilla debido a una lesión muscular. Por ello, la presencia de Marcao se antoja vital para Sampaoli, y el propio defensor brasileño confía en poder jugar contra el Real Madrid.

MARCO QUIERE JUGAR CONTRA EL REAL MADRID

El zaguero carioca se pasó ayer por los medios oficiales del club hispalense, donde reconoció que quiere ayudar al equipo contra los madridistas. "Estoy muy feliz en el club y muy contento. Hablé con los recuperadores y es importante descansar, quiero ayudar al equipo. Sé que estamos pasando por momentos no muy buenos y quiero jugar el sábado. El Real Madrid es un gran equipo y tenemos tiempo para prepararlo. Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero estamos preparados para grandes desafíos", explicó Marcao, quien también comentó cómo vivió su lesión y cómo le ha apoyado el club y Sampaoli:

"Para mí fue muy difícil el tema de la lesión. Tenía un poco de presión, quería jugar para que viesen quién soy yo, pero el club siempre me transmitió mucha tranquilidad, desde el presidente hasta los técnicos pasando por Monchi. Creo que el apoyo de la familia también me ha ayudado a tener la cabeza más tranquila para volver más fuerte. Cuando Sampaoli llega yo ya estaba entrenando bien y habló de que me necesitaba en el día a día, poco a poco, y yo quería jugar lo más rápido posible. Es un entrenador con mucha energía y eso es contagia al grupo. Me siento un jugador muy profesional, que todos los días despierta y quiere hacer lo mejor para el equipo y representar al equipo muy bien. Todos los partidos daré el máximo para ganar. Cuando estás fuera es muy difícil. Siempre quiero estar dentro del campo para ayudar y cuando no estás es muy difícil", sentencia el zaguero del Sevilla.