Arteta vuelve a proteger a sus intocables: cinco ausencias

Arteta vuelve a proteger a sus intocables: cinco ausenciasBernabeudigital.com
Mikel Arteta, Arsenal
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 17:30Rivales
de Alejandro Alonso
Más rotaciones en el equipo de Mikel Arteta a solo cuatro días de su trascendental visita al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid

Mikel Arteta sigue pensando en la eliminatoria contra el Real Madrid. El Arsenal se enfrenta al Brentford solo cuatro días antes de medirse a los blancos en el Santiago Bernabéu. Los gunners son los clarísimos favoritos para estar en semifinales después del 3-0 de la ida. Los goles de Declan Rice y Mikel Merino sitúan a los londinense con pie y medio en la siguiente ronda, pero saben que antes de certificar su billete tendrán que pasar por el templo en el que suceden cosas inexplicables.

HAY ROTACIONES

Como cabía esperar, Mikel Arteta ha vuelto a realizar algunas rotaciones en su once titular para medirse al Brentford. Hace solo una semana, jugadores como Odegaard, Martinelli y Bukayo Saka fueron suplentes en Goodison Park. Los gunners solo consiguieron rascar un punto, pero lo importante para el Arsenal no era la Premier League, sino llegar al 100% para la ida de cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

Esta vez, y contra otro equipo de Londres, Arteta quiso reservar a Timber, Lewis-Skelly, Martín Odegaard, Bukayo Saka y Mikel Merino. Jugadores como Saliba, Rice o Martinelly partirán de inicio.

Por otro lado, parece que Carlo Ancelotti no rotará mucho mañana en Mendizorroza. El italiano ha confirmado que deberán recuperar sus mejores sensaciones para llegar cargados de moral y tener muchas opciones de darle la vuelta a la eliminatoria de Champions contra el Arsenal. El miércoles contarán con el apoyo de la afición, algo indispensable en la consecución de las dos últimas Copas de Europa. El que sí estará es Dani Ceballos, recuperado para la causa en la semana más decisiva del curso.