Real Madrid Castilla 3-1 CD Alcoyano: Nico Paz resuelve con su calidad
El Real Madrid Castilla disputó una nueva jornada frente al CD Alcoyano en el Estadio Alfredo Di Stéfano, y este partido tuvo muchísimas emociones. El filial blanco pudo sacar la victoria no sin sufrir, y es que en los 30 minutos finales vieron como los visitantes anotaron su único gol en el marcador para poner en jaque a los de Raúl González Blanco, que tiraron de calidad para poder quedarse con los tres puntos.
El filial madridista se adelantó gracias a Lorenzo Aguado en el minuto 15, que aprovechó un gran pase de Nico Paz para transformar el primer tanto y poner por delante a los suyos. Aunque eso sería todo para los de Raúl, que no pudieron perforar en más ocasiones la meta defendida por Jaume Valens, y es que el Real Madrid Castilla necesitaba la victoria como agua de mayo, pues el descenso no se encuentra tan lejos, y en los últimos partidos solo ha habido una victoria frente a las cuatro derrotas.
NICO PAZ DE NUEVO Y MÁS NERVIOS
Sin embargo, tras el paso por vestuarios, el filial madridista pudo sumar otro tanto más, obra de Nico Paz. Gracias a una buena acción del hispanoargentino en el minuto 58, los de Raúl pudieron tomarse el encuentro con algo más de tranquilidad gracias a esta ventaja de dos goles. Sin embargo, Daniel Selma fue verdugo en esta ocasión y puso tierra de por medio con un gol en el 72', pero los blancos no dijeron su última palabra, y es que cerraron el encuentro en el minuto 90.
Esteban Aparicio apareció en el mejor momento, y es que en el 91' de juego cazó un balón para hacer el tercero y definitivo gracias a un asistencia de David González. Con ello, la victoria del Real Madrid pudo cerrarse y así los tres puntos, que dejan a los de Raúl en una posición más cómoda. Más concretamente, escalarían hasta la décima posición, superando al Atlético de Madrid 'B' e Intercity con un partido menos, y al Algeciras, que ha tropezado esta jornada.