Problemas para el Real Madrid: cerca de perder a uno de sus laterales
No es ninguna sorpresa saber que el Real Madrid está muy atento a todo lo que puede acontecer en el próximo mercado de fichajes. En el conjunto blanco son conscientes de que hay algunas posiciones que tienen que reforzarse de forma inmediata, principalmente el lateral derecho. Por ello, todas las fuerzas están en estos momentos focalizadas para intentar traer a Alexander-Arnold. El futbolista del Liverpool es el gran favorito para recalar en el equipo madrileño a partir de la siguiente temporada como agente libre.
Pese a que la idea es la fichar y reforzar el carril diestro, más aún con la baja de un Dani Carvajal que estará fuera de los terrenos de juego durante todo lo que resta de temporada, la realidad es que el problema podría ser mayor de lo que parece. El Real Madrid estaría próximo no solo de a no fichar un lateral en dicha demarcación enero, sino también a perder a uno de los suyos.
CESC QUIERE A FORTEA
Jesús Fortea es uno de los jugadores de los que más se ha hablado recientemente. El canterano del Real Madrid apareció en escena inmediatamente después de la lesión de Carvajal y más aún cuando Lucas Vázquez estaba también de baja. Su gran nivel con el Juvenil A y en la Youth League hizo que Carlo Ancelotti empezase a contar con él en los entrenamientos. No obstante, la realidad es que el jugador no ha llegado a tener continuidad y ahora todo parece estar encaminado a una salida.
Sin ir más lejos, según han comentado en la Cadena COPE, el futuro de Fortea podría estar en el Como italiano. Cesc Fábregas querría al canterano del Real Madrid para su equipo y ya habrían iniciado contactos. Están atentos a la situación del jugador y le han ofrecido una plaza en el primer equipo.