La intrahistoria del Sevilla - Real Madrid que no te han contado
El Sevilla - Real Madrid de hoy está marcado por el reencuentro entre Sergio Ramos y el club de su vida. El central sevillano se marchó del conjunto madridista hace dos veranos. Lo hizo por la puerta de atrás pese al emotivo acto de despedida que quiso hacerle Florentino Pérez. El presidente fue muy claro: tenía una oferta de renovación hasta el pasado 31 de marzo.
Después de decirle adiós en Valdebebas, Sergio Ramos aceptó una gran oferta del PSG. Le iban a pagar una cantidad que no aceptó en ningún momento la directiva madridista. En su lugar, Florentino fichó a tiempo a David Alaba.
EL REENCUENTRO MÁS ESPECIAL
Relevo se ha hecho eco de una de las relaciones más especiales del Sevilla - Real Madrid de esta tarde. Se trata de la amistad, o incluso relación familiar, entre Sergio Ramos y Luka Modric. El central sevillano le ha dado un aire de grandeza al conjunto hispalense del que adolecían hace unos meses, mientras que su "hermano" croata no pasa por su mejor momento. Luka se ha quejado en numerosas ocasiones de sus pocos minutos con Carlo Ancelotti esta temporada, por lo que, si nada cambia, hoy no será titular ni mucho menos.
Son dos de las mayores leyendas del Real Madrid y hoy estarán una frente a la otra. Eso sí, para ver al croata sobre el césped habrá que esperar, como mínimo, a la segunda mitad. Por lo que parece, Carletto apostará por sus cuatro jinetes en el centro del campo: Tchouaméni, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham. Ramos será titular en el Sevilla.