Kroos y su esperado heredero: en el Real Madrid lo tienen muy claro
No será nada fácil hacer olvidar a Toni Kroos. Muchos madridistas, entre ellos directivos, creen que será imposible sustituir al '8' en el Real Madrid. Ha sido el faro del equipo durante diez temporadas, algo que lo sitúa entre los más grandes de toda la historia. El alemán, consciente de que ha sido muy importante hasta su último día de blanco, nombró su sucesor a Federico Valverde. Lo primero que hizo es prometer que le daría el '8', dorsal que recogió encantado el uruguayo.
En cambio, muchos seguidores del Real Madrid siguen dudando en la posibilidad de que el charrúa sea el heredero de Kroos en el juego del equipo. Sin embargo, en la pasada madrugada parecía comenzar a transitar un camino que le podría llevar hasta ese rol tan decisivo.
EL NUEVO VALVERDE EXPLOTA CON URUGUAY
Tal y como se han hecho eco los medios de comunicación, Fede Valverde se vistió de Toni Kroos con su selección. Carlo Ancelotti comentó que el Real Madrid debía jugar a otra cosa sin el alemán, pero lo cierto es que el uruguayo demostró estar capacitado para llevar la manija del equipo en todo momento. Fue el que más pases dio en la victoria de Uruguay frente a Panamá, dejando claro que lo suyo no es solo dejarse el alma por cada balón sobre el césped.
También fue el que más pases largo intentó y dio de los 22 titulares, además de ser el segundo jugador que más tocó el balón en todo el encuentro. Bielsa sabe que por él pasan todas las opciones de Uruguay para hacer algo grande en la Copa América, y Ancelotti es consciente de que lo puede seguir haciendo bien en el Real Madrid, pero con más protagonismo con el balón.