Última hora: Antonio Rüdiger podrá jugar contra el Arsenal en Londres

Última hora: Antonio Rüdiger podrá jugar contra el Arsenal en Londres
Antonio-Rüdiger-Real-Madrid
© foto de David Torres Alcazar
Ieri alle 16:29Noticias
de Alejandro Alonso
La polémica tras el Atlético - Real Madrid sigue dando que hablar y la UEFA ha confirmado los últimos rumores de los medios de comunicación

La UEFA ha dado a conocer el alcance de las protestas del Atlético de Madrid tras la eliminación a manos del Real Madrid. Los madridistas sufrieron de lo lindo, pero consiguieron eliminar una vez más a sus vecinos de ciudad. Lo hicieron desde los once metros. Antonio Rüdiger fue protagonista por partida doble. Primero por volver a ser el que anotaba el último lanzamiento madridista para acceder a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Posteriormente, por su celebración delante de los aficionados colchoneros.

POLÉMICA

Tras el pitido final, los jugadores del Real Madrid no dudaron en ir al fondo en el que estaban los aficionados madridistas en el interior del Metropolitano. Fue allí cuando todos cantaron y celebraron el pase a los cuartos de final de la Champions. Al mismo tiempo, jugadores como Jude Bellingham, Antonio Rüdiger, Vinicius Jr o Kylian Mbappé recibieron todo tipo de objetos procedentes de la grada local. En ese instante, los madridistas subieron el nivel de las celebraciones... y el Atlético no se lo tomó nada bien.

LA SANCIÓN DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID

Tal y como ha dado a conocer la UEFAAntonio Rüdiger sí que estará a disposición de Carlo Ancelotti para enfrentarse al Arsenal en la ida de los cuartos de final en el Emirates Stadium. El organismo europeo ha dejado las celebraciones madridistas en una simple multa económica. El central tendrá que pagar 40.000 euros. Tampoco se perderán la cita de Inglaterra jugadores como Kylian Mbappé (30.000€), Vinicius Jr y Dani Ceballos (20.000€). Los tres también fueron acusados de provocar a la afición del Atlético, pero no tendrán que cumplir ningún partido de sanción. Alivio absoluto para el madridismo.

Eso sí, tanto el alemán como el francés tendrían que cumplir ese partido de sanción en el caso de repetir sus gestos en un periodo de un año.