Informe del entrenamiento: reparto de tareas en el Real Madrid
Tras el empate en Sevilla, el Real Madrid ha vuelto este domingo al trabajo para comenzar a preparar el próximo partido de Champions League ante el Braga (martes 21:00 horas). Un encuentro trascendental para los blancos que intentarán volver a la senda del triunfo para redimirse del último pinchazo en Nervión, para encarrilar su clasificación para los octavos de final y para recuperar las buenas sensaciones ante del clásico del próximo sábado ante el FC Barcelona. El conjunto madridista afronta una semana clave con mucha tarea por delante.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 22, 2023
CEBALLOS SIGUE AL MARGEN
Esta mañana, la plantilla del Real Madrid inició la sesión con ejercicios en el gimnasio. Posteriormente, los titulares ante el Sevilla realizaron trabajo de recuperación sobre el césped y en el interior; mientras que el resto del equipo llevó a cabo ejercicios tácticos, de presión y de posesión. A continuación, los madridistas disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas, y finalizaron con centros laterales y remates a portería.
En materia individual, el último entrenamiento del Real Madrid se saldó sin sorpresas. Solo Dani Ceballos, que arrastra unos problemas en el cuádriceps desde el jueves, se entrenó en el interior de las instalaciones junto a los lesionados Courtois y Militao. El utrerano no viajará a Braga con el equipo, como tampoco lo hará Arda Güler, quien, pese a entrenarse con el resto de sus compañeros, continúa cogiendo ritmo de competición tras superar su última lesión muscular.
️#RMCity pic.twitter.com/jgIjFG9adB
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 22, 2023