Ancelotti recupera a Rodrygo para la visita del Getafe
El Real Madrid se ha entrenado este sábado por última vez antes de enfrentarse al Getafe en una nueva jornada de LaLiga en el Santiago Bernabéu. Un encuentro, en el cual, los madridistas tienen la obligación de ganar para pasar página y olvidarse cuanto antes de la última derrota en Champions frente al Liverpool. Una oportunidad de recuperar la confianza de una afición decepcionada con la imagen que dio el equipo en Anfield.
Para ello, Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con una plaga de lesiones que no da tregua. Eduardo Camavinga se lesionó en el último choque frente a los reds y estará de baja unas 2-3 semanas, por lo que no podrá jugar ante el Getafe. Tampoco lo harán Aurélien Tchouaméni, Vinicius Junior, Dani Carvajal, Eder Militao y David Alaba, que continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. De hecho, el austríaco se dejó ver por Valdebebas esta mañana, haciendo carrera en solitario.
ANCELOTTI RECUPERA A RODRYGO
Pero no todo son malas noticias para el técnico italiano, que contra los azulones recuperará a una de sus piezas clave en ataque. Rodrygo Goes se ha entrenado con el grupo y todo apunta a que entrará en la convocatoria frente al equipo de José Bordalás. Que juegue o no ya será otro cantar. Dependerá de sus sensaciones y de Ancelotti, quien no parece que vaya a arriesgar teniendo en cuenta que el brasileño se ha lesionado dos veces (Milan y Osasuna) en el último mes.