Ancelotti no se guarda nada: el once del Real Madrid
No va más. Carlo Ancelotti lleva preparando este momento muchos días y ahora quedan menos de 120 minutos para el pitido inicial del Real Madrid - Bayern Múnich. Thomas Tuchel es un sospechoso habitual en el Santiago Bernabéu, lugar en el que todavía no sabe lo que es perder como visitante. Es un dato que hay que tener en cuenta, pero Carletto ha mentalizado a todos sus jugadores.
En los últimos días, el italiano ha intentado tocar la fibra sensible del vestuario, el cual salió sintiéndose muy superior al Bayern en el Allianz Arena. De no ser por Toni Kroos y Vinicius, el Real Madrid llegaría con derrota al partido de esta noche en el Santiago Bernabéu.
UNA ALINEACIÓN DE GUERREROS
Por suerte, Carlo Ancelotti ha llegado a la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League con toda su plantilla disponible a excepción de David Alaba. El austriaco es la única baja, el resto estarán dispuestos a dejarse el alma para lograr el pase a la final de Wembley. El once inicial estaba más o menos definido desde hace varios días. La única duda era la de introducir a Tchouaméni en el eje de la zaga junto a Antonio Rüdiger y poner a Eduardo Camavinga en el centro del campo.
Ahora ya no hay ninguna y esta es la alineación del Real Madrid para lograr otra clasificación histórica: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Ferland Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde, Toni Kroos, Jude Bellingham; Rodrygo Goes, Vinicius.
✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 8, 2024
🆚 @FCBayernES #UCL pic.twitter.com/mAIJVddTDh
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital