Ancelotti da luz verde a la próxima salida en el Real Madrid: todo cerrado
El Real Madrid ya está trabajando en la operación salida con vistas a este mismo verano. El conjunto blanco es consciente de que tiene una plantilla demasiado larga con respecto a lo que puede llegar a utilizar Carlo Ancelotti durante los próximos meses en las distintas competiciones que el cuadro merengue tendrá que disputar.
Un futbolista que regresará al equipo madrileño no es otro que Rafa Marín. Tras una grandísima temporada a las órdenes de Luis García Plaza en el Deportivo Alavés, el central andaluz se ha convertido en todo un jerarca en la parcela defensiva hasta el punto de que tiene varios pretendientes detrás para hacerse con sus servicios. Eso sí, su destino está más que cerrado tomando en consideración lo que han dicho los medios de comunicación en las últimas semanas y es que el jugador fichará por el Nápoles.
ANCELOTTI BENDICE LA SALIDA
Hay que poner en contexto porque en cierta medida Carlo Ancelotti y su hijo Davide está muy expectantes con el crecimiento y el desarrollo que puede tener Rafa Marín en su carrera deportiva. Eso es lo que han comentado en el diario Marca, donde aseguran que el técnico del Real Madrid ha tenido una conversación telefónica con Antonio Conte, flamante entrenador del Nápoles, donde le ha comentado algunos informes con respecto a su futuro futbolista.
Ancelotti considera que el Rafa Marín puede convertirse en una de las grandes figuras internacionales en cuanto a defensa central se refiere. No obstante, para ello quiere ver antes su crecimiento al máximo nivel habiendo bendecido su salida al Nápoles a través de un fichaje en el que el conjunto blanco se guardará una potencial opción de recompra.