Para esto es mejor quedarse como estábamos
La temporada de Kylian Mbappé está siendo prácticamente una pesadilla, pero no solo para el jugador, sino también para los aficionados del Real Madrid cada vez que el francés toca un balón. Es cierto que está siendo bastante prolífico en el apartado goleador en la Liga EA Sports, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un futbolista voraz dentro del área y fuera de él y ese nivel está a años luz de lo que había demostrado tanto en el PSG como en la selección de Francia.
Muchos de los goles que han marcado esta temporada han sido de penalti y otros directamente empujando un balón tras una gran jugada colectiva. Contra el Liverpool no lo hizo de ninguna forma y hasta falló desde los 11 metros. Estamos hablando del jugador que más tiempo lleva sonando para fichar por el Real Madrid y que ha dado mucho bombo a su fichaje debido a su calidad y la alta expectación, pero lo que es grande ahora mismo es el pufo que nos estamos comiendo los aficionados el conjunto blanco.
MBAPPÉ NO DA LA TALLA
Con Vinicius y Rodrygo lesionados, a Mbappé le tocaba tirar de galones y empezar a demostrar realmente el tipo de jugador que es. Desapareció en el clásico contra el FC Barcelona, no hizo acto de presencia contra el Milan, pero es que contra el Liverpool sí que se le vio, pero completamente errático y desconectado. La bola se va haciendo cada vez más grande y el francés sigue sin dar la talla, algo que empieza a cabrearnos a absolutamente todos.
La paciencia tiene un límite y el Real Madrid está al filo del abismo en la Champions League. No tengo dudas de que acabarán resolviéndose las cosas positivamente para el club, pero con este Mbappé la verdad que no sé hasta qué punto podría influirnos negativamente todo. Visto en perspectiva, el club lo ha ganado absolutamente todo sin el galo, así que para esto me quedo como estaba antes y nos ahorramos una de las fichas más altas del fútbol mundial.