Un ex del Real Madrid avisa: “El equipo se le ha ido las manos a Ancelotti”
El Real Madrid no está viviendo una gran temporada en la Champions League. El conjunto blanco está al filo del abismo y en estos momentos la situación es drástica hasta el punto de que se encuentran en el límite de la eliminación de la máxima competición europea. Los de Carlo Ancelotti necesitan ganar sí o sí para creer no solo en las opciones de escalar puestos y soñar con entrar entre los 8 primeros, sino también para evitar cualquier tipo de fantasma que pueda dejar al cuadro merengue fuera de las eliminatorias.
Mijatovic ha hablado precisamente sobre ese estado de forma que está dando el Real Madrid en estos momentos del curso. Lo ha hecho en la Cadena SER, donde no solo ha comentado el momento del club, sino que lo ha focalizado en Mbappé y Ancelotti. Sobre el francés dice lo siguiente: “Viene a un equipo como el Real Madrid en el que es muy complicado jugar. Es un toro complicadísimo. Puedes hacer unas grandes temporadas en tu club anterior pero luego vienes al Madrid y te encuentras con otro ambiente y otras exigencias en un equipo campeón seis veces en los últimos 10 años".
CRÍTICAS A ANCELOTTI
Mijatovic no se mordió la lengua y fue mucho más tajante con la situación de Carlo Ancelotti, aunque quiso echarle un cierto capote: “Es una situación complicada porque tienes a mucha gente lesionada y eso es lo peor que le puede pasar a un entrenador”. Eso sí, tras ello, empezó las críticas: "La sensación es, y por eso dije eso en su momento, que quiere contentar a todo el mundo y está escuchando un poquito las voces de fuera. 'Este chaval juega poco...'. Pues hay que darle minutos. ‘Este debería jugar un poquito más...’. Pues a darle minutos. Y eso sale de su filosofía de ver el fútbol".
Hace varias semanas Mijatovic dijo que el equipo se le había ido de las manos a Ancelotti, y ha sido muy claro: “Sigo pensando lo mismo”. Además, el ex del Real Madrid fue más allá: "Cuando en un equipo tan importante como el Real Madrid cumples compromisos pasa lo que está pasando. Todo el mundo no está tan contento y el equipo no consigue buenos resultados. No hay que buscar culpables, pero la sensación es que el entrenador no es el mismo que el del año pasado".