El problema del Real Madrid en el mercado de invierno

De acudir al mercado de fichajes, que yo sigo sin ver claro que lo vaya a hacer, el Real Madrid solo ficharía a futbolistas que pudieran ser de utilidad también en temporadas futuras. Nada de parches. Me cuesta ver alguna cesión y mucho menos un fichaje de medio pelo. Esto quiere decir que o se paga por alguno de los jugadores que tiene en su agenda (Alexander-Arnold, Alphonso Davies, Miguel Gutiérrez, Zubimendi...) o no se ficha.
Florentino no quiere más casos como el de Jovic, Mariano, Reinier Jesus... Nada de incorporaciones que acaban restando más que sumando. Hay que fichar futbolistas contrastados, con experiencia demostrable al más alto nivel, de los que poder sacar provecho desde el minuto uno hasta más allá de esta campaña. El problema es que los equipos de esos jugadores no suelen dejarlos marchar a mitad de temporada, incluso aunque terminen contrato y puedan salir gratis en verano. Es preferible perder dinero antes que perder una pieza clave a mitad de curso. Algo lógico.
De ahí que fichar en invierno sea algo tan delicado para el Real Madrid. No vale cualquiera y los que valen, ahora no pueden pedir. El problema de los últimos años en Chamartín a la hora de fichar en enero.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol