Como para no sospechar

Como para no sospecharBernabeudigital.com
Jesús Gil Manzano árbitro
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 4 marzo 2024, 10:00Opinión
de Jorge Cascón
Opinión de Jorge Cascón

Un nuevo bochorno arbitral nos ha dejado una jornada más en la liga española. Ya saben ese lema de "no es fútbol, es LaLiga". No estaba mal tirado, pero se les ha puesto en contra muy rápido. Porque si se quiere ofrecer un buen producto en todos sus sentidos, no puedes permitir este tipo de actuaciones arbitrales jornada tras jornada. Jesús Gil Manzano se coronó en Mestalla. Chapó. 

Lo que tiene que vivir el Real Madrid en esta lamentable liga es surrealista. "No me había pasado nunca esto". Fueron palabras de Carlo Ancelotti después de haber vivido una situación inédita, por decirlo suave. Gil Manzano encadenó varios errores. El primero fue el no dar más minutos de descuento. Contando lo que se perdió de tiempo, cabía un minuto más de partido. Segundo, no ser fiel a su palabra de pitar tras el primer remate. Y tercero, dejar que comience una nueva jugada... Y pitar cuando Bellingham marcaba el gol. 

Todo el mundo estaba alucinando en Mestalla y desde sus casas. Nadie daba crédito. "La que ha liado Gil Manzano", se escuchaba en la retransmisión del partido. Y sí, la que ha liado. Una más de los árbitros que benefician al Real Madrid. Pues menos mal que están del lado madridista. Pero cualquiera lo diría. Realmente no dan ganas de ganar esta 'ligucha'. Que se la queden ellos. No merecen al Real Madrid. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital