Vuelve la España futbolística más rancia y cutre
Si siempre ha sido el Real Madrid contra la historia y el resto del mundo, hoy mismo se puede confirmar del todo que sigue siendo así. Nos ha dado igual el dirigente que estuviese al mando, ya sea en LaLiga, la Federación o incluso en el órgano del Gobierno que fuese. Desde don Santiago Bernabéu a Florentino Pérez, no se ha dejado de luchar solo, sin acompañantes. Y los que aparentan serlo, tampoco quieren mucho, no vaya a ser que se les devuelva en el futuro. La España más ruín, cutre y rancia ha vuelto otra vez, si es que alguna vez se había ido, para tratar de parar un futuro que se antoja cada vez más cercano.
Ya lo ha dicho hoy Carlo Ancelotti en rueda de prensa, y es que se le da mejor dejar las cosas claras que entrenar al equipo. "No están contentos porque piensan que este sistema favorece al Real Madrid. Y cuando el Real Madrid quiere cambiar este sistema todos están en contra. Esto me sorprende", y así de claro ha zanjado el tema, ya que más contundente no se puede ser. La sinapsis que tienen que realizar las pocas neuronas que les quedan a los antimadridistas ha debido explotar, ya que no son capaces más que de correr hacia delante justificando lo injustificable. O inventándose cosas para que su discurso "cuadre", aunque ni siquiera esté cerca de hacerlo.
Aburridos, inservibles y seguidores de una organización vendida al mejor postor. Pero, no os preocupéis, que llegará papá Real Madrid a salvarlo todo, como hizo el siglo pasado y seguirá haciéndolo en este, porque no hay nada más grande que ganar siempre, aunque no os guste.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol