"Tenemos que sobrevivir porque el Santiago Bernabéu es otro rollo"

Llega el día con el que los seguidores del Real Madrid llevan soñando una semana. Los de Carlo Ancelotti se juegan la temporada en la vuelta de cuartos de final contra el Arsenal de Mikel Arteta. El plan de la ida no salió como muchos esperaban ni mucho menos, pero ya forma parte del pasado y no se puede cambiar. El 3-0 hizo muchísimo daño al vestuario, que sabe que la de hoy es una oportunidad nueva para entrar en los libros de historia del mejor club del mundo.
RECUERDOS DE 2013
Hace doce años, el Real Madrid de José Mourinho se jugaba el pase a la final de la Champions League contra el Bayern Múnich. Lo hacía con un resultado desfavorable de la ida (2-1) en el Allianz Arena. Uno de los que vivió ese choque fue Mario Gómez, delantero alemán con orígenes españoles. Ha atendido a Relevo para confesar el pánico vivido en el Santiago Bernabéu: "En la reunión pre-partido Heynckes nos dijo: "Chicos, hoy solo una cosa: sobrevivir. Tenemos que sobrevivir a los primeros 10 minutos porque este estadio es otro rollo. Lo vais a notar, esa energía que da a sus jugadores al principio del partido... Nunca vais a experimentar algo como esto". A los 10 minutos, el conjunto blanco ya mandaba 2-0, pero fueron los alemanes los que jugaron la final en su estadio.
"Eran como un tren que nos atropellaba. Hostia puta, ¿Qué está pasando aquí? Fue muy intenso, nunca he vuelto a sentir algo así. Xabi Alonso pasando el balón a Di María o Cristiano, no se les podía defender, estaban marcando goles... Nuestra suerte fue que tras el 2-0 bajaron un poco, se relajaron, y volvimos al partido", añadió Mario Gómez sobre la fuerza del Santiago Bernabéu.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol