Bellingham y lo que ocurrió tras la debacle en Londres: "En el autobús..."

Bellingham y lo que ocurrió tras la debacle en Londres: "En el autobús..."
Ieri alle 19:56Noticias
de Jorge Cascón
El jugador del Real Madrid habló en rueda de prensa antes del partido ante el Arsenal: ¿creen en la remontada? La intrahistoria de la ida

Jude Bellingham ha atendido a los medios de comunicación en la previa de la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Real Madrid y Arsenal se medirán mañana (21:00) en el estadio Santiago Bernabéu a los 'gunners' con la obligación de ganar por goleada. El mediocampista inglés habla sobre cómo se encontraba el equipo tras la debacle en el Emirates: Después del partido es complicado, pero a medida que vas viendo la confianza que tienes, te vas sintiendo dentro de todo esto. Esto se contagia y hace que tengas mucha más confianza con la situación en la que estás. Fue prácticamente inmediato, yo te diría que cuando montamos en el autobús no estábamos como ahora, pero ya creíamos en nosotros mismos". 

UN DESASTRE EN EL EMIRATES

El equipo confía en la remontada, pero la tarea es cuanto menos complicada: "Jugamos todo lo mal que pudimos, pero aún así seguimos teniendo oportunidades. Confiamos en las capacidades que tenemos. No nos sorprendió. El tema de las faltas sí fue un poco sorprendente, pero más allá de esto... Es un buen equipo, están muy bien organizados, pero no hubo nada que nos pillara por sorpresa", añade Bellingham, que confiesa su ilusión por el partido de mañana: "He visto un montón de vídeos esta semana. Nos motiva mucho. Es una noche hecha a medida para el Real Madrid".

BELLINGHAM Y LA CLAVE DE LA REMONTADA

Por último, Bellingham asegura que el Real Madrid debe mostrarse con una cara totalmente opuesta a la de la ida: "Se tiene que ver algo mucho mejor de lo que vimos en el primer partido. Más compromiso, más riqueza con la pelota... hay un montón de cosas. Creo que no dimos lo mejor de nosotros, sabemos que podemos hacer las cosas mucho mejor y es lo que queremos enseñar mañana".