Ancelotti no nos hará caso y Rodrygo no cambiará
Soy de los que piensa que Arda Güler tendría que ser titular la próxima temporada en el Real Madrid, pero lo veo realmente complicado. No por las cualidades técnicas del jugador turco, sino porque en el banquillo está Carlo Ancelotti. Que quede claro que, haga lo que haga el italiano, siempre estaré en su barco, pero me costará seguir viendo a Rodrygo Goes en el XI titular y no a jugadores como Güler o Endrick.
Anoche, viendo al delantero brasileño contra Uruguay, me demostró que está más que capacitado para jugar muchos minutos en el Real Madrid. En cuanto a las estadísticas, no estuvo nada fino, pero bien es cierto que sacó de quicio en todo momento a la defensa uruguaya. Primero forzó hasta tal punto a Ronald Araújo, que el central del FC Barcelona acabó lesionado. Además, provocó que tanto Fede Valverde como Giménez estuviesen encima de él en todo momento. En definitiva, todos saben de su enorme potencial.
GÜLER, POR DELANTE DE ENDRICK... Y DE RODRYGO
Ancelotti seguirá apostando por Rodrygo antes que por Güler y Endrick. Es algo a lo que nos tenemos que hacer la idea cuanto antes. Eso sí, todos sabremos, o al menos la mayoría, que Güler merece más minutos que el brasileño. Mientras que el '11' ha sido indiscutible y ha sembrado más dudas que certezas, el turco ha aprovechado la Eurocopa para mandar un mensaje contundente a Carlo Ancelotti: 'estoy aquí y no me moveré hasta que no sea titular'.
Vinicius y Kylian Mbappé están por delante, pero no deberían estarlo Rodrygo ni Endrick. El último, eso sí, dará mucho más que hablar de lo que la mayoría de madridistas piensan.