Ancelotti lo ha vuelto a hacer
Carlo Ancelotti puede ser considerada una leyenda en el Real Madrid por todo lo que ha ganado en el conjunto blanco. El técnico italiano tiene tres Champions como madridista, el que más junto a Zidane desde el año 1992, momento en el que se modificó el formato. Hay que sumar un sinfín de títulos de otras características, pero eso no quita que haya ciertos defectos que tienen difícil solución a estas alturas.
Ancelotti tiene un problema a la hora de hablar en rueda de prensa o de provocar que se cumplan algunas noticias que se han filtrado desde Valdebebas. Han pasado ya muchos meses desde que el técnico italiano aseguró con total franqueza que Álvaro Rodríguez sería futbolista del primer equipo en 2024, algo que no pasó y que no pasará porque ahora mismo se encuentra en el Getafe.
FORTEA, EL ÚLTIMO CASO
A ello hay que sumar otros nombres como Nico Paz, futbolista que presuntamente tenía encandilado a Ancelotti hasta el punto de convocarlo y de hacerlo debutar, pero también sin continuidad hasta el punto de que este verano ha decidido salir del Real Madrid. Lo mismo ocurrió con Sergio Arribas antes.
Y vamos a dar un salto en el tiempo hasta la actualidad porque en estos últimos días se ha hablado mucho sobre la inclusión de Jesús Fortea, el lateral supuestamente elegido para suplir a Lucas Vázquez, ya que éste se encargará de relevar a Carvajal. Nada más lejos de la realidad viendo que el futbolista no entró en la convocatoria para el partido ante Osasuna. Tampoco lo hizo contra el Milan, aunque esto último fue por coincidencia con el partido de la Youth League. O quizás no, porque con Ancelotti y la cantera nunca se sabe a ciencia cierta el motivo, pero sí que se conoce el desenlace, aunque lo de Raúl Asencio pueda ser el inicio de un cambio de tónica.