¿Cuándo regresarán los lesionados del Real Madrid? Nuevas fechas, al descubierto

Novedades importantes en la plantilla del conjunto madridista. Ancelotti podría recuperar a dos jugadores de cara al próximo partido ante el Sevilla
22.02.2024 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Bellingham, Rüdiger y Joselu
Bernabeudigital.com
Bellingham, Rüdiger y Joselu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Después del pinchazo ante el Rayo Vallecano, el Real Madrid volverá a la acción el próximo domingo con un auténtico partidazo ante el Sevilla. Un encuentro para el que, previsiblemente, Carlo Ancelotti recuperará a dos de sus lesionados. En primer lugar, según las últimas informaciones, Antonio Rüdiger podrá enfrentarse al conjunto hispalense este fin de semana tras superar la lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo que sufrió en Getafe.

El alemán ha regresado a los entrenamientos este jueves, aunque solo ha completado parte de la sesión con el grupo, y sus sensaciones han sido buenas, por lo que, salvo sorpresa, estará disponible contra los sevillistas. Asimismo, todo apunta a que Ancelotti también podrá recuperar a Joselu Mato. El internacional español tiene un problema en el tobillo derecho, pero se espera que juegue contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

CUATRO BAJAS DEL REAL MADRID FRENTE AL SEVILLA

Quienes causarán baja segura ante el equipo andaluz serán David Alaba, Thibaut Courtois, Eder Militao y Jude Bellingham. El primero de ellos no volverá hasta la próxima temporada, mientras que, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, tanto el belga como el brasileño podrían regresar a los terrenos de juego a finales de marzo.

Por último, en lo que se refiere al futbolista inglés, quien sigue recuperándose de su esguince de tobillo, tiene opciones de volver la semana que viene ante el Valencia (sábado 2 de marzo), aunque se espera que regrese en la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Leipzig (miércoles 6 de marzo). Eso sí, el cuerpo técnico del Real Madrid no arriesgará lo más mínimo con ninguno de sus lesionados, porque ya se sabe, las prisas nunca son buenas.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram