El plan del Real Madrid con Güler para esta temporada, desvelado
Arda Güler, una de las promesas con mayor futuro del Real Madrid, está en el centro del hurcaán desde un punto de vista positivo tras su gran final de temporada pasada y su rendimiento en la Eurocopa. De hecho, su adaptación al club blanco ha creado mucho interés en Carlo Ancelotti tras la pretemporada, y es que su nivel ha subido bastantes peldaños, y con la plaga de lesiones madridistas, podría tener hueco.
Desde su fichaje, Güler ha trabajado de forma muy intensa y sin descanso para conseguir un pequeño en el once inicial. El propio Ancelotti ha elogiado en numerosas ocasiones su actitud y su capacidad para adaptarse rápidamente a las exigencias del Real Madrid, así como a su adaptabilidad dentro del césped. La competencia en el centro del campo es feroz, pero el turco ha demostrado que está dispuesto a luchar por minutos como titular. De momento, compite con Brahim Díaz para ver quién sale primero del banquillo, aunque juntos se ha visto que pueden jugar a la vez.
19 AÑOS, CON POTENCIAL Y GRAN ACTITUD
Desde el Real Madrid se confía en que el turco puede convertirse en una pieza clave a largo plazo. De hecho, el propio Lucas Vázquez admitió que su potencial va acompañado de una gran actitud, y que se ve en el campo cada vez que juega. Asimismo, también se le ve como un futuro sucesor de Luka Modric, porque su calidad y también físico se asemejan mucho al del croata.
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital