Drama absoluto en el Real Madrid: periodo de baja de Jacobo, Tchouaméni no es la solución...

El cuerpo técnico madridista tiene un grandísimo problema por delante al no poder contar con el canterano en los próximos encuentros
06.09.2024 14:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Desesperación mayúscula en el cuerpo técnico del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad en el Reale Arena. Será el primer encuentro tras el parón de selecciones, el cual se está convirtiendo en un tormento de proporciones bíblicas en Valdebebas. Los primeros en caer lesionados fueron Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni y Ferland Mendy. El primero no jugará hasta el mes de noviembre, mientras que los otros dos serán duda hasta el final para jugar en Anoeta.

Más tarde se confirmó la lesión muscular de Éder Militao. Es una baja catastrófica debido a las exigencias del calendario y a la ausencia de recambios naturales. Eso no es todo, y es que hace pocos minutos Marca confirmaba que Jacobo Ramón, la alternativa de la cantera para el eje de la defensa, también caía lesionado de forma muscular.

DRAMA ABSOLUTO

Poco o nada puede hacer el Real Madrid ante la plaga de lesiones. Ahora mismo, solo Rüdiger está disponible para jugar contra la Real Sociedad el próximo 14 de septiembre. Vallejo sale de una lesión y tanto Alaba como Militao están descartados. La alternativa era Jacobo, pero tampoco apunta a estar disponible ya que su tiempo de baja es de 15 días.

Es ahí donde Carlo Ancelotti tendrá que pensar en posibles alternativas, pero todo apuntaría a que Tchouaméni sería de la partida en el caso de que tenga posibilidades reales de jugar. El problema es que el francés es un efectivo imprescindible en el centro del campo y más aún cuando Ceballos, Camavinga y Bellingham siguen lesionados. Modric y Fede Valverde llegarán exhaustos después de ser importantes en sus selecciones una vez más.