INFO BD | El Real Madrid no quiere correr riesgos con Bellingham: "Las prisas no son buenas"

Los próximos días serán decisivos y determinarán si el inglés vuelve en Anoeta. Si no está al 100 %, su regreso se aplazará al martes 17 en Champions
09.09.2024 10:59 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Durante el entrenamiento del pasado viernes 23 de agosto, Jude Bellingham sufrió un golpe que le ocasionó una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha. Un percance que le ha hecho perderse los últimos partidos del Real Madrid frente al Real Valladolid, Las Palmas y el Real Betis. Sus ganas por volver son inmensas. De hecho, en estos últimos cinco días en los que Carlo Ancelotti dio descanso a sus jugadores, el inglés ha acudido igualmente a Valdebebas para seguir poniéndose a punto y no se descarta que a partir del martes entrene, al menos parcialmente, con sus compañeros.

Las bajas de Ceballos, Camavinga y Tchouaméni dejan la sala de máquinas del conjunto blanco bajo mínimos. De ahí las prisas de Bellingham por recuperarse y ayudar cuanto antes al equipo. Sin embargo, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, en el Real Madrid no quieren correr ningún riesgo y prefieren esperar un partido más antes que forzar y arriesgarse a dar un paso atrás en la recuperación.

CERO RIESGOS CON BELLINGHAM

"Las prisas no son buenas", señalan desde Valdebebas. Jude evoluciona favorablemente de su lesión y su presencia en San Sebastián no está descartada. No obstante, a día de hoy, es un escenario bastante optimista. Y a pesar de la falta de efectivos en la medular, y aunque vienen de jugar con sus selecciones, cabe destacar que Ancelotti tiene disponibles a Valverde, a Güler, a Modric e incluso a Brahim; además de las opciones que presenta la cantera.

Bellingham tiene aún cinco días para seguir preparándose y poniéndose a tono. Tras el entrenamiento del próximo viernes, el último antes de viajar a San Sebastián, los médicos y el jugador tomarán una decisión. Si está bien, viajará y tendrá algún minuto. Si no está al cien por cien, su regreso se aplazará al martes 17 contra el Sttutgart en Champions. No hay prisas, ni tampoco intención de forzar y correr riesgos. Los próximos días serán decisivos y determinarán si el inglés vuelve en Anoeta o en el Bernabéu. Sin presión.