Problemas para Carlo Ancelotti para sustituir al lesionado Militao

El Real Madrid cuenta con varias bajas en defensa y el entrenador italiano sigue pensando una solución para los próximos partidos
06.09.2024 14:57 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Alberto Gardin / Bernabéu Digital

La defensa del Real Madrid está bajo mínimos. Con Jesús Vallejo saliendo de lesión y con Antonio Rüdiger descansando por la artrosis prematura que sufre en una de sus rodillas, a Carlo Ancelotti se le han sumado dos nuevas bajas que han puesto en jaque al entrenador italiano.

En primer lugar, el pasado lunes, Aurélien Tchouaméni tuvo que abandonar la concentración de Francia en su primer día con la selección a causa de unas molestias en el metatarsiano de su pie izquierdo, y Éder Militao sufrió una molestias musculares en el muslo derecho durante el entrenamiento del pasado miércoles con Brasil y también ha tenido que regresar a la capital española. No son lesiones graves, pero el brasileño estará unas dos semanas de baja y el francés es duda para la próxima jornada contra la Real Sociedad (sábado 14 de septiembre).

ANCELOTTI, EN UN BUEN LÍO

Con Vallejo y Rüdiger entre algodones, y con Militao y Tchouaméni tocados, el técnico del Real Madrid no dispone de ningún central al 100%. Ancelotti pensaba en tirar de la cantera para suplir las bajas del primer equipo en defensa. Concretamente, según la última información de Mario Cortegana, periodista de The Athletic, Carletto iba a subir a Jacobo Ramón para reforzar la zaga del conjunto blanco. Finalmente, todo depende de si se recupera de sus molestias musculares de última hora, aunque lo tiene francamente complicado porque se estima un periodo de baja de unas dos semanas.

Antes de la lesión de Militao, el canterano tenía todas las papeletas para debutar en competición oficial con el Real Madrid. En pretemporada, durante la gira por Estados Unidos, Jacobo Ramón dejó muy buenas sensaciones y las molestias del brasileño han precipitado el debut de la joya merengue, que apuntaba a tener minutos en el primer equipo durante los próximos compromisos del conjunto merengue en septiembre.

Ahora mismo, no hay solución sencilla sobre la mesa.