Cristiano y el mensaje de Kroos que está dando la vuelta al mundo
Cristiano Ronaldo y Toni Kroos han compartido horas y horas de fútbol en el mismo terreno de juego. Lo han hecho en el Real Madrid, evidentemente, pero el legado de ambos traspasa fronteras y lo hará de igual forma cuando el portugués cuelgue las botas. Para ese momento quedan al menos dos o tres años, tiempo más que suficiente para que el luso logre el mayor hito individual en la carrera de cualquier delantero: alcanzar la cifra de los 1.000 goles en partidos oficiales.
Dicen que Pelé sumó esa cantidad de goles, pero como bien comentó Cristiano Ronaldo hace algunos días, en su caso no habrá ninguna duda porque todos ellos han sido grabados por las cámaras de televisión.
KROOS, RENDIDO EL ENÉSIMO RÉCORD DE CRISTIANO
Todo el madridismo sonrió hace dos días al ver como Cristiano Ronaldo anotaba su gol 900 en partido oficial. El exjugador del Real Madrid se echó a llorar después de alcanzar otro récord inalcanzable para el resto de mortales. Lo hizo además ante la Croacia de Luka Modric, dejando claro que sigue teniendo cuerda para unos cuantos años más.
Don’t even reach 900 if i combine games and training goals https://t.co/ZAauK5Z1QU
— Toni Kroos (@ToniKroos) September 6, 2024
Anoche, a través de las redes sociales, Toni Kroos quiso felicitar al luso a su manera. Lo hizo con un mensaje que lo dice absolutamente todo y refleja la dificultad del hito alcanzado por Cristiano Ronaldo: "Ni siquiera llego a 900 si combino los goles de los partidos y de los entrenamientos". La buena relación entre ambos es palpable.