El lado oscuro de Ancelotti: "Cuando me enfado me vuelvo bastante loco"

El entrenador del Real Madrid ha impartido una conferencia en México, en la cual, ha hablado sobre su lado más íntimo y personal
07.09.2024 12:59 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti ha sido uno de los invitados estrella en el evento 'México Siglo XXI' de la Fundación Telmex, del magnate mexicano Carlos Slim. Una cita en la que el técnico del Real Madrid impartió una conferencia, en la cual, habló sobre su lado más íntimo y personal; entre otros temas.

"Me gusta bailar, cantar, pasarlo bien con mi familia y amigos. Es importante elegir el momento justo para cantar. Y yo solo canto cuando ganamos. Yo creo que solo he fumado un puro en mi vida, que fue en el autobús con los jugadores. No fumo nunca puros, pero ahora tengo la casa llena de puros de regalos. Igual que los chicles, que la gente me los regala siempre y solo los tomo en los partidos", explicó Carletto en su comparecencia sobre sus celebraciones y su lado más 'fiestero'.

EL LADO OSCURO DE ANCELOTTI

Asimismo, el entrenador italiano desveló durante la conferencia que, a pesar de mostrarse como un hombre tranquilo, también tiene un lado oscuro y que cuando se enfada... se enfada de verdad. "Hay que ser positivo siempre en el banquillo porque tú debes de hablar con los jugadores. No es verdad que sea siempre sea tranquilo. Raramente me enfado, pero cuando me enfado me vuelvo bastante loco. El caballo tiene dos maneras para saltar: con la fusta o con la carota [zanahoria en italiano]. De las dos maneras salta. Hay que elegir. Si le das con la fusta te puede tirar luego desde atrás, si le das carota [zanahoria] te ayuda", reveló un Carlo Ancelotti, agradecido con el fútbol por todo lo que le ha hecho vivir:

"Han pasado cosas muy bonitas, algunos momentos difíciles. Mi vida ha sido normal. He tenido la suerte tener un trabajo que es mi pasión. Agradezco al fútbol que me ha dado esa oportunidad", confesó.