Vuelve el mejor Militao
En la primera jornada de la pasada temporada empezaron a entrar escalofríos entre la afición del Real Madrid por todo lo que se vivió en torno a la figura de Éder Militao. El futbolista brasileño cae lesionado de gravedad y se perdería absolutamente toda la temporada con el cuadro merengue. Este aspecto hizo replantearse a gran parte del cuerpo técnico la necesidad de fichar un central o no para sobrevivir hago una campaña más difícil que otras.
Sin embargo, Militao consiguió acortar los plazos y recuperarse antes de lo que estaba previsto en un primer momento. No sirvió para mucho, ya que el brasileño empezaba a tener minutos, pero se encontraba muy lejos del nivel que había dado previo a su lesión. De hecho, esos despistes y fallos defensivos provocaron que encontrar carioca fuese suplente en la gran final de la Champions League, en la que tan solo disputó el tiempo de descuento con el resultado ya zanjado.
EL REGRESO A SU MEJOR NIVEL
Una de las grandes claves que habría con vistas a esta nueva temporada tenía que ver con el nivel del central brasileño después de realizar y jugar tanto a la Copa América como también la gira por Estados Unidos. La pretemporada de Militao ha dado sus frutos y eso se ha podido ver de primera mano con los partidos disputados ante el Mallorca y el Valladolid. Ayer fue el encargado de estar atento a todas las pérdidas y también de sacar muy bien el balón con un pase increíble para Rodrygo. Muy poderoso en defensa y mostrando su clase con el balón en los pies.
Es cierto que aún no está al 100% de lo que ha dado como jugador en el Real Madrid, pero el camino a seguir ya está marcado. Ahora solo falta esperar del todo porque estamos cada vez más próximos a ver al mejor Éder Militao.