La presión depende de Carletto
Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores más laureados de la historia del Real Madrid. Con la Supercopa de España suma cinco títulos desde el banquillo, aunque está muy lejos de Zidane o Miguel Muñoz. Aún así, es un técnico muy querido por la afición. Es lógico, es el que trajo consigo la Décima bajo el brazo. 12 años esperándola, fue él el que inició otro ciclo glorioso con cuatro Champions en cinco años. Zidane fue el artífice, pero entre Mourinho y Carletto pusieron los cimientos.
¡Presionen muchachos!
Solo quedan dos días para el Real Madrid - PSG del Santiago Bernabéu. Toda la afición madridista está como loca por estar en el recibimiento del autobús de los blancos en la previa del partido. La afición está citada a las 18:00h, a partir de ese momento la zona se llenará de madridistas deseosos de alentar a los suyos. Ese aliento debe ser el 1-0, aunque los aficionados no pueden jugar el partido. Es por eso que todo depende exclusivamente de Carlo Ancelotti. El italiano tendrá en su poder la forma en la que los suyos encararán el partido. En París aprendió la lección y se dio cuenta de que quedándose atrás el PSG le pudo meter cinco goles. Courtois fue el héroe de la noche en el Parque de los Príncipes y se espera que no tenga tanto trabajo el miércoles.
Kroos podría llegar al partido, pero no lo haría al 100%. Un servidor piensa que Camavinga debe ser titular por delante del alemán y junto a Modric y Valverde. Tanto el francés como el uruguayo gozan de un físico privilegiado para hacer una presión muy alta al PSG.