La pasta no sirve de nada cuando la voluntad es bastante clara
Dos años a razón de 50 millones de euros por temporada y 100 millones en concepto de prima. Esa es la última oferta del PSG a Kylian Mbappé para que el jugador renueve al menos dos años más con el conjunto parisino. Todos los que no somos millonarios aceptaríamos la oferta sin pestañear, pero para el delantero el dinero es lo de menos. Él quiere ser el líder y hará todo lo posible para serlo en el Real Madrid, estoy convencido. La única duda que me deja toda esta situación es la presión que ejercen Catar, Macron y su entorno a Mbappé. Si ellos siguen presionando y aparece la primera duda en él, aceptará.
Florentino se las sabe todas
La parte que me deja más tranquilo no es otra que Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid puede perder una vez, pero no dos. En verano el club blanco hizo todo lo posible por vestir al delantero con la elástica merengue esta misma temporada, pero el PSG se cerró en banda y no aceptó ni siquiera 200 millones de euros. Esa fue la última derrota del presidente blanco, pero estoy convencido de que tiene algo asegurado entre manos.
La información de la oferta a Mbappé nace del diario Le Parisien, el periódico francés más afín al PSG y a tan solo una semana de la vuelta contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Es el último intento por renovar a Mbappé. Si rechaza la oferta, será jugador del Real Madrid sin ningún tipo de dudas. Que llegue ya la cita en Chamartín, porque ese día se puede dejar más que tocado al PSG.