Bajo presión en el Real Madrid - Betis
Pocos madridistas pensábamos que el partido de esta noche, en la que será la cuarta jornada de LaLiga, pudiera ser tan determinante. Tres partidos ha jugado el Real Madrid de Carlo Ancelotti en el campeonato doméstico y solo una victoria. No son números alentadores ni mucho menos, de ahí que, teniendo en cuenta que Real Sociedad y Atlético de Madrid esperan tras el parón, no valga otro resultado hoy que no sea la victoria. Hay que ganar y convencer, pero lo primordial es sacar los tres puntos.
Me da igual la forma, como si es un remate de Courtois en el 95' a la salida de un córner. Lo más importante es conseguir los tres puntos para seguir a cuatro puntos del liderato. Ponerse a seis significaría una desconexión brutal de la plantilla. Todos conocemos al Real Madrid y si se ve lejos se deja ir para centrarse en otras competiciones.
MBAPPÉ Y VINICIUS DEBEN REACCIONAR
No entiendo la absurda polémica generada en redes sociales. Muchos dicen que son del 'bando de Mbappé' y otros del 'bando de Vinicius'. Las críticas son para todos, de ahí la ridiculez más absoluta de posicionarse en uno u otro lado. Lo más importante es el Real Madrid y, en estos momentos, el equipo depende de ambos. Si hubieran estado a un nivel normal, habrían sumado 9 de 9, pero no han terminado de arrancar por unos u otros motivos. El resto, teatro y del bueno como diría José Mourinho por parte de muchos medios de comunicación.
Vinicius, Mbappé, Carlo Ancelotti, Tchouaméni, Güler... Hay que ganar como sea. La presión se siente en el ambiente y todo lo que no sea una victoria señalará más que nunca a muchos protagonistas.