Vinicius cambia la historia del fútbol: la gran decisión que se tomará
Vinicius está siendo el gran protagonista en lo que llevamos de 2024. Desde que regresase con el Real Madrid después de su segunda lesión muscular, el delantero ha estado en el centro de todas las miradas. Las madridistas le siguen viendo como la principal estrella del equipo junto a Jude Bellingham. De hecho, y a excepción de Kylian Mbappé, creen que es el futbolista más en forma del planeta. Los antimadridistas le insultan incluso cuando no está presente en los estadios de fútbol, dejando claro que el racismo sigue presente en la sociedad española y hay que erradicarlo y señalarlo cuanto antes.
VINICIUS LO CAMBIA TODO
Tanta animadversión han generado los medios de comunicación contra Vinicius, que la FIFA cree que se deben tomar medidas tajantes lo antes posible. Gianni Infantino, presidente del organismo internacional, querría implantar una medida en contra de los insultos que perciben todos los jugadores en los estados de fútbol. Esta tendría que tener la colaboración de todos los gobiernos, por lo que, a priori, no se antoja nada sencilla ni mucho menos.
José Félix Díaz, gran referencia del diario Marca, ha sido el que ha asegurado esta información, insistiendo en que Vinicius parece haber despertado la conciencia de muchos mandatarios en el Real Madrid. Parece que la FIFA quiere acabar de una vez por todas con los insultos en los estadios de fútbol. La cacería que sufre Vinicius ha sido el detonante de una decisión que es histórica.