Tensión máxima en Alemania: bronca con Rüdiger como protagonista
El lío en Alemania es una realidad y es que en estos momentos el país se encuentra en inmerso en plena concentración para trabajar en el debut este próximo viernes en la Eurocopa ante Escocia. El conjunto teutón tiene una oportunidad de oro de poder reinar en el viejo continente jugando en su propia casa y para ello quieren dar lo mejor de sí para obtener una victoria en el partido inaugural.
El Real Madrid va a ser protagonista para ese partido inaugural y para el resto de la Eurocopa que se disputará en suelo teutón. Por parte de los anfitriones, el conjunto blanco puede presumir de tener a dos de los mejores jugadores en su propio puesto como son Antonio Rüdiger y Toni Kroos, aunque este último ya no volverá a vestir nunca más la elástica madridista.
RÜDIGER, PROTAGONISTA DE UNA BRONCA
No obstante, pese a que todo tenía que ser seriedad y preparación para esa gran cita del próximo viernes ante Escocia, la realidad se ha tornado en una tensión importante que ha provocado que halla habido un altercado entre dos jugadores del combinado nacional, siendo Rüdiger uno de los grandes protagonistas.
Según han confirmado en Bild, tanto el futbolista del Real Madrid como el atacante del Borussia Dortmund, Niclas Füllkrug, tuvieron una muy acalorada discusión durante el entrenamiento después de una fuerte entrada del central del conjunto blanco. Eso provocó que el delantero insultase a su compatriota gritándolo de forma muy acalorada antes de dirigirse hacia él y llegando a las manos a través de un empujón por parte de ambos. Afortunadamente, la cosa no fue a más gracias a que sus compañeros y el resto del cuerpo técnico consiguieron frenar dicha pelea.