"Rodrygo ha tenido un momento bastante delicado esta temporada"
Rodrygo Goes es otro desde hace algunas semanas en el Real Madrid. El brasileño no lo ha tenido fácil al tener que disputar la gran mayoría de partidos como única referencia en el ataque madridista junto a Vinicius. Por unos motivos u otros, sobre todo por las lesiones, el '11' ha tenido que tirar del equipo en la parcela ofensiva. Sus números no son malos ni mucho menos: 17 goles y ocho asistencias en 44 partidos. Si todo va bien, se aproximará a la creación de 30 goles esta temporada, unos registros que lo colocarían como uno de los atacantes más decisivos del mundo.
Su gran pega es que no ha tenido acierto en muchos momentos de la temporada, pero ha sido en esos valles de rendimiento donde Bellingham y Vinicius han mostrado su versión más acertada.
ANCELOTTI LO TIENE CLARO
En estos momentos, el futuro goleador del Real Madrid está en las botas de jugadores como Vinicius, Bellingham y Rodrygo. Sobre este último ha hablado Carlo Ancelotti en sala de prensa antes del clásico de mañana contra el FC Barcelona: "Ha tenido un momento bastante delicado esta temporada, porque un delantero que no marca es complicado gestionar, pero es muy importante y ahora está muy bien, muy enchufado. Mañana descansa... hasta las nueve".
Otra de las claves del Real Madrid, más allá de Rodrygo, es la unión del vestuario merengue: "La fuerza de un equipo es la fuerza de un grupo, de jugadores que anteponen su ego personal al éxito del equipo. Como hemos dicho, ver un compromiso así es bastante difícil ver un equipo de este nivel".