Rodri, el Real Madrid y un encuentro que no se produjo: "Queremos..."
Rodrigo Hernández ha concedido su primera entrevista en España tras levantar el Balón de Oro en París. El gran favorito no era otro que Vinicius Jr, pero el delantero del Real Madrid se vio sorprendido en las horas previas a la ceremonia. Preguntado por la posibilidad de que fuese el '7' el que se hiciese con el dorado, Rodri ha comentado lo siguiente: "Cuando se reconoce tu valía a un nivel muy alto, hayas ganado la final o no, es bueno venir. Además, el aspecto del equipo también es muy importante para mí. Por ejemplo, el año pasado, Haaland estaba en condiciones de ganar, mucho más que yo. Yo también quería venir a apoyarle en este momento, lo cual es algo especial".
Benzema quería que Vinicius fuese el Balón de Oro: "Es su opinión, tiene derecho a pensar eso. Yo tampoco puedo esperar contentar a todo el mundo. Apelé a un jurado de cien votantes, y eso no está mal. Lo único que sé es que Karim Benzema fue un increíble ganador del Balón de Oro, y estoy en una buena posición para saberlo, porque nos hizo sufrir ese año".
EL REAL MADRID NO ACUDIÓ A LA GALA
Rodri, como no podía ser de otra forma, también quiso hablar sobre una de las situaciones que se produjo en París. El Real Madrid no acudió a la gala: "Faltaron el segundo, el tercero, el cuarto, etcétera. Queremos que todos los mejores jugadores del planeta estén presentes en una noche como ésta. El mejor equipo del año, el Real Madrid, no acudió a la ceremonia, a pesar de que se coronó al mejor entrenador, Ancelotti, y al máximo goleador conjunto, Mbappé. Tengo que respetar la decisión de cada uno".